¡KATAPLUM!  te da la más cordial bienvenida.

A continuación se describen las Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”) que rigen el uso del sitio Web de ¡KATAPLUM! (en adelante, el “Sitio”). Al usar o ingresar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu libre voluntad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como, de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación aplicable para el uso del Sitio. ¡KATAPLUM! se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio, motivo por el que se reitera visite esta página del sitio de forma regular. Si usted viola estas Condiciones, ¡KATAPLUM! puede cancelar su uso de este Sitio de forma definitiva, cancelar beneficios o compras que haya recibido a través del Sitio y/o tomar la acción legal que resulte aplicable.

Uso Permitido.

En este acto usted manifiesta libremente que conoce que, únicamente, está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para tu propio uso, por lo que no deberás duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier otra manera alterar el contenido de página o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea para la cual ha sido creada, inclusive, revisar información de publicidad para uso personal. El contenido y software de este Sitio es propiedad de ¡KATAPLUM! y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de Derechos de Autor. Hemos publicado un aviso legal y varios títulos de crédito en las páginas del Sitio, estos no deberán ser removidos. Por favor, no elimines este aviso o estos créditos, o cualquier información adicional que venga incluida con los avisos y créditos.

Política de Compras

Revisa por favor la Política de Venta, la cual regirá tu pedido o compra en el Sitio.

Veracidad y Exactitud de la Información que nos Proporcionas; Cumplimiento con las Leyes; Verificaciones y Autorizaciones

Las compras están protegidas y amparadas conforme la legislación aplicable. Se le podrá pedir que proporcione cierta información cuando se involucre en ciertos procesos del Sitio. En este acto manifiesta y garantiza que toda la información que proporcionas es verdadera, fidedigna, completa y correcta y que actualizarás toda la información a medida que cambie o modifique. También reconoces que cumplirás en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente Sitio, así mismo, manifiestas estar de ACUERDO EN LIBERAR A ¡KATAPLUM! DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DERIVADAS DE LA FALTAS COMETIDAS POR TI EN CONTRA DE CUALQUIER LEY, NOSOTROS CUMPLIREMOS CON LAS AUTORIDADES QUE ASÍ LO REQUIERAN Y LES PODREMOS PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TU NOS HAYAS REMITIDO PARA AYUDAR EN CUALQUIER INVESTIGACIÓN, INTEGRACIÓN O PROCESO QUE PUEDAN LLEVAR A CABO. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que nos proporciones durante cualquier proceso de inscripción, compra, verificación de autenticidad, entrega, pago o proceso de remesa, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar tu tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se te prohibirá el uso del Sitio.

Enlaces y Resultados de Búsqueda

El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. ¡KATAPLUM! no tiene control sobre estos sitios o su contenido. ¡KATAPLUM! no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. ¡KATAPLUM! no patrocina el contenido de sitios de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora. Al utilizar este Sitio para realizar búsquedas o para enlazarse a otro sitio, usted está de acuerdo que no podrá realiza ningún reclamo en contra de ¡KATAPLUM! por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea, que resulte al usar el Sitio para obtener resultados de búsqueda o enlaces a otro sitio. Si tu tienes un problema con un enlace del Sitio, por favor envía un correo electrónico a atencionalinvitado@kataplum.com.mx

Uso Comercial

Ningún tablero de anuncios, de este Sitio puede ser usado por nuestros visitantes dentro de los términos establecidos por ¡KATAPLUM! así como por la legislación de la materia, por lo que nos reservamos el derecho a bloquearte el acceso a este Sitio, incluso a efectuar cualquier tipo de cancelación, con cualquier persona que se cree ser, o que se cree que está actuando en conexión con cualquier persona que se crea que esté violando la ley o los términos establecidos por o los derechos de !KATAPLUM! El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

Acceso e Interferencia

Usted acuerda que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas Web o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso expresado por escrito a cargo de apoderado de ¡KATAPLUM! Acuerda en que no utilizarás ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio ni tratarás de interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Está de acuerdo en que no tomarás ninguna forma de acción que imponga una gran carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura. Acuerda en que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, creará trabajos derivativos, o mostrarás públicamente ningún contenido (con excepción de que sea para tu propio uso personal, y uso no comercial) del Sitio sin previo permiso expreso por escrito de ¡KATAPLUM!

Uso No Autorizado del Sitio

Cualquier uso ilegal o no autorizado de este sitio constituye una violación de estas Condiciones de Uso. El uso no autorizado de cualquier robot, araña o cualquier otro proceso automatizado en el sitio. Lo siguiente también representa violaciones de estas Condiciones de Uso: (a) que cualquier individuo que solicite de manera excesiva el uso de las páginas del sitio dentro del periodo de veinticuatro horas se entenderá como “Uso Ilegal”); o (b) el usar cualquier contraseña o código de acceso, sin importar si tal contraseña o código de acceso es único, si usted no es el destinatario original de tal código de acceso o contraseña.

Sospecha de violación de estas Condiciones de uso o de la ley; medidas cautelares, equitativas e indemnización de daños y perjuicios

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose acciones civiles, penales y administrativas. En este acto manifiesta su libre conformidad que a la sola discreción de ¡KATAPLUM! y sin previo aviso, ¡KATAPLUM! puede restringir tu acceso al Sitio, cancelar compras o pedidos o eliminar cualquier Contenido del Usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible; si ¡KATAPLUM! tiene elementos o indicios que su conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual ¡KATAPLUM! considera que actúa en común o el Contenido de Usuario que usted proporcionaste, son inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación o que violan los derechos de un  usuario de ¡KATAPLUM! o cualquier otro usuario del Sitio. En este acto manifiesta su libre conformidad en que los daños monetarios pueden no proporcionar una solución suficiente para ¡KATAPLUM¡ en cuanto a la violación de estos Términos y con el pago de daños y perjuicios o cualquier otra compensación equitativa de tales violaciones.

Acuerdas en que el Uso Ilegal del sitio, como se definió anteriormente, puede causar daños y perjuicios a ¡KATAPLUM! que puede ocasionar entre otras cosas el impedimento de mantener una buena relación con los clientes, la pérdida de ventas y el aumento de los gastos involucrados en combatir el Uso. También estás de acuerdo en que los daños monetarios por el Uso ilegal del sitio son difíciles de averiguar y que comprobar los daños monetarios por Uso ilegal son costosos e inconvenientes de calcular. De acuerdo con esto, acuerdas que la indemnización por daños y prejuicios están justificados por el Uso abusivo. Por lo tanto,  estás de acuerdo en que si tu  o cualquier otra persona que actúe conjuntamente contigo sólo o de manera colectiva soliciten más de 1000 páginas del sitio en un periodo de veinticuatro horas, tu  y aquellas personas que actúen contigo podrán ser  solidariamente o separadamente responsables de liquidar los daños en la cantidad de diez dólares por página solicitada cada vez que se haga una solicitud de página después de que se hayan realizado las primeras 1000 solicitudes de páginas durante un período de veinticuatro horas. También estás de acuerdo en que esta será la manera de medir los daños de cualquier Uso ilegal que se presentara antes de que esta estipulación en estas Condiciones de Uso entrase en vigor, con reserva expresa del derecho de ¡KATAPLUM! determinar el monto de acuerdo con la legislación que resulte aplicable.

¡KATAPLUM! no tiene la obligación de proporcionarte ningún tipo de reembolso o pagos si ejerce cualquiera de sus derechos o recursos si se determina que has violado estos Términos o cualquier otro derecho de ¡KATAPLUM! Además, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de imponer límites en ciertas funciones y servicios y en restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad legal hacia usted o hacia cualquier tercera parte por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados.

Privacidad

Creemos que su privacidad y la privacidad de nuestros usuarios es muy importante. Estos Términos están sujetos a la Política de Privacidad, la cual es incorporada a la presente para su referencia. ¡KATAPLUM! no es responsable o de cualquier otra manera responsable legalmente de cualquier uso o divulgación de su información de contacto, o información financiera, por parte de un tercero con quien ¡KATAPLUM! tenga permitido divulgar su información de contacto bajo esta política de privacidad. No deberás colocar en el Sitio información personal que pueda ser utilizada para identificarte o ponerse en contacto contigo, incluyendo, más no limitándose a tu nombre, dirección de residencia o trabajo, números de teléfono, localizadores, direcciones de correo electrónico o cualquier otro tipo de información. Si “colocas” o “publicas” esta información, ¡KATAPLUM! no puede prevenir que sea utilizada en una manera que viole estos Términos, la ley, o su privacidad personal o su seguridad. Al “colocar” o “publicar” dicha información en el Sitio, violas estos Términos.

¡KATAPLUM! no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación del Sitio o por aplicar los Términos. Instamos a todos los usuarios a que mantengan su propia versión de respaldo de cualquier Contenido de Usuario o cualquier otro tipo de información que emitan al Sitio.

Política de Derechos de Autor

Nosotros determinaremos los privilegios de cualquier usuario que utilice este Sitio para transmitir ilegalmente cualquier material con derechos de autor sin previo consentimiento expreso de licencia, defensa válida o exención de uso justo para hacerlo. En particular, los usuarios que emitan Contenido de Usuario a este Sitio ya sean artículos, imágenes, historias, software o cualquier otro material con derechos de autor; deben de asegurarse que el Contenido de Usuario cargado no infringe ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad). Después de ser notificados debidamente por el dueño de los derechos de autor o sus agentes, y después de que se reciba una confirmación a través de una orden de corte o por admisión por parte del usuario de que han utilizado este Sitio como un instrumento de infracción ilegal, entonces nosotros cancelaremos los derechos del usuario que ha infringido los derechos de autor para usar y/o acceder a este Sitio. También podremos, a nuestra propia discreción, decidir y cancelar los derechos del usuario para usar o acceder al Sitio antes de ese momento, si creemos que se ha llevado a cabo la infracción en cuestión.

Cláusula de Exención de Responsabilidades

¡KATAPLUM! NO SE OBLIGA A QUE EL SITIO ESTE LIBRE DE ERRORES, QUE NO TENDRÁ INTERRUPCIONES, O QUE PROPORCIONE RESULTADOS ESPECÍFICOS POR EL USO DEL SITIO O POR CUALQUIER CONTENIDO, BÚSQUEDA O ENCLACE EN EL SITIO Y SUS CONTENIDOS SON ENTREGADOS “COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÉ DISPONIBLE”. ¡KATAPLUM! NO PUEDE ASEGURAR QUE LOS ARCHIVOS QUE DESCARGE DEL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN O DE CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. ¡KATAPLUM! SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS, ¡KATAPLUM! NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES. ¡KATAPLUM! NO GARANTIZA NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DE ESTE SITIO.

¡KATAPLUM! SE LIBERA DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER HECHO, OMISIÓN Y CONDUCTA POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO DE TERCEROS, PUBLICISTAS Y/O PATROCINADORES DEL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO DE ¡KATAPLUM! O DE CUALQUIER OTRA FORMA RELACIONADA CON SU USO DEL SITIO Y/O DE ESTE SERVICIO. TAMPOCO ES RESPONSABLE POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES O FALTA DE ACCIÓN DE CUALQUIER LUGAR, ARTISTA, PROMOTOR O CUALQUIER TERCERO EN CONEXIÓN CON EL SITIO O AL QUE SE HA HECHO REFERENCIA EN EL SITIO.

Sin prejuicio de lo anteriormente mencionado, usted puede reportar la mala conducta de usuarios y/o publicistas de terceros, proveedores de servicios y/o productos a los que se hace referencia o que están incluidos en el Sitio de ¡KATAPLUM! a la dirección atencionalinvitado@kataplum.com.mx ¡KATAPLUM! puede investigar el reclamo y tomar la acción adecuada, a su plena discreción.

Límites de Responsabilidad

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ¡KATAPLUM! SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, O POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, AUN CUANDO SE LE HAYA AVISADO A ¡KATAPLUM! DE LAS POSIBILIDADES DE TALES DAÑOS.

Disputas

Las disputas serán regidas por las leyes y la jurisdicción de la Ciudad de México, renunciando en este acto de cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro

Indemnización

En este acto manifiestas de manera expresa que es su voluntad el liberarnos de manera expresa  de cualquier indemnización, liberando a ¡KATAPLUM! y sus filiales, y a cada uno de sus funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales de las filiales, de cualquier responsabilidad de perdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero, debido a, o que surjan del uso de este Sitio, incluyendo también su uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro Sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

Marcas Registradas

¡KATAPLUM! y sus diseños son marcas registradas. Todos los derechos reservados.