Dr. Sonrisas es una fundación que busca cambiar el dolor y sufrimiento de los niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría; con esto en mente, ¡Kataplum! tuvo su primer “Día Azul” el pasado 4 de mayo de 2019.

El “Día Azul” busca ser la culminación anual del programa “En la Comunidad”, donde junto con fundaciones como Dr. Sonrisas, se pueda regalar a pequeños en diferentes situaciones sociales, medicas, físicas, etc. Un día lleno de magia y alegría donde puedan simplemente disfrutar y ser niños.

En esta ocasión, fueron casi 1,200 los participantes del programa, entre los cuales contamos con el apoyo de casi 400 voluntarios que acompañaron a los pequeños durante su día en el parque, desde su registro, acceso, y claro, los acompañaron a todos los juegos a los que se quisieron subir.

Previo al evento se llevó a cabo una plática por parte de personal de Dr. Sonrisas para los anfitriones de Kataplum, donde el mensaje fue claro, buscar que los niños se olviden de su día a día y pudiéramos regalarles momentos únicos.

En su registro, se les otorgo una nariz y playera del evento, así como su Kataporte y un kit obsequio de Norma, así como cupones para alimentos por parte de ¡Kataplum! y Mariano´s Pizza. Posteriormente niños y papás eran presentados con sus apoyos para que los papás también pudieran vivir una experiencia diferente en salones de fiestas de ¡Kataplum! donde contaron con actividades con animadores, así como un tiempo para ellos y para simplemente disfrutar.

Los pequeños pudieron disfrutar de la magia de ¡Kataplum! en un día único.