El pasado 6 de noviembre del 2018 en punto de las 7 de la noche, se dio por inaugurado ¡Kataplum! Con la presencia de los invitados especiales que nos acompañaron aquella memorable noche, que daría inicio a la magia sin límites.

Los primeros en llegar a las instalaciones fueron un grupo de 300 niños de todas las edades y tamaños, pertenecientes al DIF de la alcaldía de Iztapalapa, dando como inaugurado el programa “¡Kataplum! en la comunidad”.

Todos los colaboradores de la empresa Grupo Diniz se hicieron presentes en punto de las 5 de la tarde para disfrutar de los juegos, shows en vivo y el evento inaugural. La conferencia de presentación del proyecto tuvo lugar en el teatro de La Pesadilla dentro del parque, dirigida a empleados, celebridades y los medios de comunicación invitados, entre ellos; periódicos, televisoras y sitios web. El fundador y dueño de ¡Kataplum!; Antonio Quevedo, nos platicó algunos detalles y el camino recorrido tras la construcción de este ambicioso proyecto.

Entre risas, sorpresas y mucha adrenalina fue cayendo el atardecer sobre el cielo de ¡Kataplum! y con él, aumentando la emoción por contemplar el espectáculo de fuegos artificiales, que sucedería con el corte de listón, anunciando el cierre del gran evento.