ADMISIÓN

El precio de acceso al parque es de $20 por persona.

Cuesta sólo $30 y deberás cargarle mínimo $20 para ingresar al parque. Una vez que cuentes con tu Katacard, podrás utilizarla para las siguientes visitas que realices.

Es un brazalete de tecnología RFID, con el que puedes acceder a todos* los juegos que quieras en un día. El costo cambia según el día que nos visites, si deseas mayor información acerca del Kataporte, consulta nuestra sección de precios.

*No incluye: Kids, Vértigo, Gran Premio y juegos de destreza

Lo puedes comprar en cualquiera de las taquillas que se encuentran distribuidas a lo largo del parque. Además, si te unes a Club Tato, podrás comprar tu Kataporte en línea y recoger el brazalete en taquillas.

Al adquirirlo en cualquiera de nuestras taquillas, nuestros anfitriones de Admisión te colocarán el brazalete, mismo que no deberás retirar de tu brazo durante tu estancia en el parque, ya que al desprenderse pierde validez. Con tu brazalete tendrás acceso a los juegos mecánicos incluidos, las veces que quieras. Pero recuerda que el brazalete es personal, no transferible.

Sí, queda estrictamente prohibido ingresar al parque bajo los efectos del alcohol y/o alguna otra sustancia nociva para la salud.

El mapa del parque está disponible de forma digital en el apartado de Ubicación, dentro de este sitio, así como en la aplicación móvil de ¡Kataplum! Si realizas la compra de un Kataporte en taquillas, te será regalado un mapa.

Sabemos que tu mascota pasaría un día increíble con nosotros. Pero por medidas de seguridad, no está permitido ingresar al parque con mascotas, a excepción de perros guía.

Para volver a entrar al parque, después de haber salido deberás pagar de nuevo el acceso ($20), para esto debes asegurarte de contar con la cantidad suficiente en tu Katacard, de otro modo, deberás recargarla.

Sí, ingresa a www.clubtato.com.mx y sigue las instrucciones para unirte, así tendrás acceso a todos los servicios de recargas en línea, compra de Kataportes y más…

La compra del Kataporte se programa en el sistema para el día que selecciones visitarnos. Si no acudes ese día, el Kataporte se perderá, ya que no contamos con sistema de reembolsos y/o devoluciones.

Te pedimos revisar bien la fecha al momento de comprar.

El acceso por persona a las diferentes atracciones con las que contamos* y subirte las veces que quieras en un día.

*El costo del Kataporte no incluye: Kids, Vértigo, Gran Premio y juegos de destreza

Aceptamos tarjetas MasterCard, Visa y American Express.

Nuestros horarios son:

Lunes a jueves
11 a 21 hrs
Viernes
11 a 22 hrs
Sábado, domingo y días festivos
10 a 22 hrs

La seguridad de todos en ¡Kataplum! es primordial, por lo que hay ciertas circunstancias como el clima, que pueden causar el cierre parcial o total del parque.

Si comienza a llover durante el horario de operación del parque, es probable que debamos cerrar algunos juegos y/o atracciones, sobre todo, los que se encuentran descubiertos hasta que la lluvia cese y la revisión protocolaria garantice que se puede seguir operando.

En la temporada de lluvias y mal tiempo, se actualizará información relevante relacionada en el calendario o en el apartado de noticias de este sitio.


 ACTIVIDADES

Claro, para tu comodidad contamos con 3 estaciones de renta de Carriolas y Sillas de Ruedas, ubicados en:

-Frente al área de Kids

-Junto a la Casa de los Sueños

-Frente a la Fuente de Tato.

Si perdiste algún objeto, te pedimos acudir al módulo de Objetos Perdidos y en caso de que el objeto haya sido localizado, el operador te pedirá la descripción exacta o alguna característica de este para comprobar la propiedad.

Si necesitas más información visita el apartado de objetos perdidos.

Para tu comodidad contamos con 3 estaciones de lockers, ubicados en:

-Frente al área de Kids

-Junto a la Casa de los Sueños

-Frente a la Fuente de Tato.

 

Ahí podrás resguardar tus cosas, como mochilas, chamarras y objetos que no sean necesarios al momento de divertirte en nuestras diferentes atracciones.

Kataplum es un lugar 100% libre de humo, por lo que sólo estará permitido en la zona designada para hacerlo, que es en el Sports Bar. Fuera del mismo, queda estrictamente prohibido fumar, hacer uso de cigarros electrónicos u otros artículos que generen humo.

No, el acceso de alimentos y bebidas ajenos a ¡Kataplum! no está permitido.

¡Kataplum! no cuenta con un código de vestimenta, pero se deberá vestir ropa en todo momento dentro de las instalaciones.

¡Claro!, no hay mejor experiencia que un divertido espectáculo. Además son para toda la familia… Chicos y grandes lo disfrutarán.

Contamos con una gran variedad de alimentos para todos los gustos, a mejor manera de acompañar la diversión es con nuestros deliciosos alimentos y bebidas hechos al momento.  Además de estas opciones, contamos con 3 Restaurantes, 1 Cafetería, 1 Tienda de Helados, 1 Dulcería, y 1 Sports Bar en el que puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos


UBICACIÓN

Nuestra dirección es: Tulyehualco Canal de Garay, 09919 Ciudad de México, CDMX.

Visita nuestra sección de Ubicación del menú principal, ahí te damos varias opciones de rutas para llegar a ¡Kataplum!


GRUPOS

Sí, contamos con un descuento especial para grupos de 10 o más personas. Te pedimos que te comuniques a nuestro 01 800 para que te podamos brindar información, así como los requisitos para grupos.

También recibimos grupos empresariales y escolares.