Niños gritones y los personajes de Odisea Burbujas develaron billete conmemorativo en ¡Kataplum!, el nuevo parque de diversiones en la cima de un centro comercial.

CDMX, viernes 24 de mayo de 2019- El pasado jueves 23 de mayo, por motivo de la celebración de 40 años de Odisea Burbujas se llevó a cabo en ¡Kataplum! la develación del billete conmemorativo de la Lotería Nacional en homenaje a los queridos personajes.

Acompañados por los niños gritones de la Lotería Nacional, el profesor Memelovsky, Mafafa Musguito, PistachónZigZag, Patas Verdes, Mimoso Ratón, El Ecoloco y la creadora de este universo paralelo, Silvia Rocha; presentaron ante medios e invitados especiales el billete que podrá ser adquirido con distribuidores autorizados para el magno sorteo del 5 de junio.

Al final de la develación del billete de Lotería, los niños gritones acompañados por los personajes de Burbujas dieron el tradicional grito “…¡el premio mayor, el premio mayor!…” para así concluir con la conferencia y poder disfrutar del resto del día en todas las atracciones de ¡Kataplum! como parte del festejo.