Diseñada para sostener un parque de diversiones completo en su cima.

El complejo de parque las antenas, fue desarrollado por Grupo Danhos; prestigiosa constructora de distintos centros comerciales, tales como: Parque Toreo Central, Parque Tezontle, Parque Delta, etc. Sus inmuebles han tenido tanto éxito que su buena reputación es indudable.

Aunque, para ser justos, no podemos decir que Parque Las Antenas es como cualquier otro centro comercial, porque cuenta con una estructura muy poco convencional, a diferencia de cualquier otro proyecto; este fue diseñado para sostener uno de los sueños más ambiciosos de esta ciudad, en su cima: montañas rusas, restaurantes, teatros y muchísimas personas. Es por esto que Grupo Danhos y Grupo Diniz unieron esfuerzos para proveer al centro comercial de materiales y técnicas especiales de construcción, que le permiten cumplir su objetivo.

A su vez, para el diseño del complejo, se tomaron en cuenta muchos estudios de suelo y se buscaron los tipos de cimentación adecuados para llevar a cabo el proyecto. Estas características le permiten al edificio contar con una estructura sismorresistente, para que todos puedan disfrutar de la diversión sin preocupación alguna.