Carriolas

Para que tu pequeño también disfrute ¡Kataplum!, contamos con renta de carriolas individuales, las cuales se encuentran en las siguientes ubicaciones:

-Frente al área de Kids (entrada estacionamiento)

-Junto a la Casa de Tato

-Frente a la Fuente de Tato.

Zooriders

Porque la diversión en ¡Kataplum! también está hasta en la forma de pasear, permite que los pequeños viajen en nuestros increíbles y divertidos animales de peluche con ruedas que ellos mismos podrán impulsar con su propio movimiento. Para rentarlos acude a las siguientes ubicaciones donde uno de nuestros anfitriones te brindará mayor información:

-Frente al área de Kids (entrada estacionamiento)

-Junto a la Casa de Tato

-Frente a la Fuente de Tato.

Objetos Perdidos

Si encontraste algún objeto perdido, por favor llévalo al módulo de Experiencia del Invitado, (en la cabina de Radio ¡Kataplum!) donde serán resguardados por nuestro personal.

Si perdiste algún objeto, te pedimos acudir ahí mismo y en caso de que el objeto haya sido localizado, el anfitrión te pedirá la descripción exacta o alguna característica del mismo para comprobar la propiedad de este.

¡Kataplum! no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados dentro de sus instalaciones. Así como, daños que puedan sufrir los mismos al momento de operar algún juego.

Primeros Auxilios


Sabemos que tu seguridad es primero, por ello contamos con paramédicos especializados en la atención de emergencias en los horarios de operación del parque.


Si observas alguna eventualidad, te pedimos lo reportes con los anfitriones para que se inicien los protocolos correspondientes.


Lockers

Para tu comodidad contamos con 3 estaciones de lockers, ubicados en:

-Frente al área de Kids (entrada estacionamiento)

-Junto a la Casa de los Sueños

-Frente a la Fuente de Tato.

Ahí podrás resguardar tus cosas como mochilas, chamarras y artículos que pueden dificultar tu acceso a los juegos. Al cierre del parque se abrirán los lockers y los objetos olvidados pasarán a resguardo en el módulo de experiencia del invitado.
En caso de olvidar tus pertenencias, pregunta en esa área y te serán devueltos.

Te recordamos que ¡Kataplum! no se hace responsable de objetos personales olvidados.

Experiencia del invitado

Queremos garantizar que tu estancia dentro de ¡Kataplum! sea la mejor. Para eso, habilitamos distintos medios para resolver cualquier pregunta y brindarte toda la información que necesites, al igual que atender cualquier queja o sugerencia.

Dentro del parque, puede atenderte nuestro personal de Experiencia del Invitado a un lado de la cabina de Radio ¡Kataplum! en la zona infantil entre Tic-Toc Truck y Tierra a la Vista. O bien, puedes comunicarte al  01800 881 8811.