Con la convicción de imprimir valores, nuestro modelo refuerza la capacidad didáctica del entretenimiento; y el valor de la educación, como generador esencial de una mejor realidad.

Basamos nuestras dinámicas en la importancia del juego; como elemento lúdico y esencial para desarrollar habilidades sociales y capacidad cognitiva a través de la creatividad.

Nos entusiasma ofrecer actividades y atracciones con herramientas vocacionales para los niños, quienes son un sistema de almacenamiento de información y emociones, ansiosos por aprender, descubrir e imaginar.

Diseñamos escenarios y estructuramos mensajes para formar sus deseos y gustos vocacionales, a partir de su imaginación.

¡Kataplum! es un nuevo concepto de parque de diversiones temático en la cima de un centro comercial único en el mundo,100% Familiar, que combina la educación y el entretenimiento, en un ambiente lleno de magia y fantasía.

El programa educativo de ¡Katplum! impulsa la creatividad de niños, jóvenes y adultos, a través de la imaginación, la exploración del medio ambiente y el aprendizaje, mediante el desarrollo de habilidades cognitivas, creativas, de autoconocimiento, físico-motrices, interpersonales y de comunicación en un entorno altamente innovador y tecnológico, logrando un importante desarrollo educativo y vocacional, con 32 atracciones y 27 actividades, llenas de diversión, con los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestras actividades están alineadas a los programas y reformas educativas actuales, con la convicción de imprimir valores, nuestro modelo refuerza la capacidad didáctica del entretenimiento y el valor de la educación como generador esencial de una nueva y mejor realidad, basando nuestras dinámicas en la importancia del juego, como elemento lúdico y esencial para desarrollar habilidades sociales y capacidad cognitiva a través de la creatividad.

¡Kataplum! cuenta con un sistema de acceso controlado mediante pulseras de alta tecnología, un sistema de circuito cerrado de televisión operando las 24 horas del día, personal de seguridad altamente capacitado, así como paramédicos a su disposición durante su visita, lo que garantiza la seguridad de los visitantes.

Nuestro estándar de precio permite que los papás de los niños nos observen como un parque atractivo por su calidad creativa-educativa y de precio accesible.

 

Conoce más de ¡Kataplum! y enséñale a tus alumnos una nueva forma de aprender, jugando.

Si resulta de tu interés y deseas que te proporcionemos mayor información, nos puedes contactar al correo rsotelo@grupodiniz.com.mx o llámanos al 55 28 46 32 59